Anúnciate

XDNoticias es un diario digital independiente cuyo único fin es el entretenimiento, aquí solo publicamos buenas noticias. Una mirada diferente, optimista y divertida de la actualidad.

El portal XDNoticias es frecuentado por jóvenes que buscan una perspectiva diferente, optimista y divertida de la actualidad.

Actualmente el Sitio recibe más de 25,000 visitas mensuales, este numero de visitas va aumento. El país de donde recibimos mayor trafico es México (70%).

Si quieres anunciarte en XDNoticias.com, tenemos varias modalidades de publicidad. Si ninguna de estas modalidades publicitarias te convence, contactamos y haremos un análisis pormenorizado de tu empresa para ver todas las opciones que tenemos para hacer crecer tu empresa, producto o servicio.

Anuncios en XDNoticias.com

1. Artículos Patrocinados

  • Artículo Patrocinado Corto (menos de 1000 palabras)
Artículo corto de unas 500 palabras sobre la empresa, producto o servicio.

Este servicio tiene un costo de 500 Pesos (MXN).

  • Artículo Largo Patrocinado (más de 1000 palabras)

¿Cómo redactamos nuestros artículos patrocinados?

Para hacer el artículo buscamos toda la información posible sobre la empresa, producto, servicio o la temática que nos propone el Anunciante. Siguiendo los criterios marcados redactamos el artículo de forma libre, siempre adaptándolo a la temática de nuestro contenido, podemos incluir párrafos e información específica que nos proporcione el anunciante.

El artículo por regla general, incluye 2 o 3 enlaces a las páginas de los anunciantes. De la misma manera,incluimos imágenes para ilustrar y conectar mejor con los lectores.

Si el cliente lo desea, los artículos patrocinados pueden ser revisados por el antes de publicarse.

La longitud del artículo la podrá determinar el Anunciante, aunque nosotros siempre aconsejamos hacer artículos de más de 1000 palabras para mejorar el posicionamiento.

Este servicio tiene un costo de 800 Pesos (MXN). Contacta con nosotros para más información sobre el servicio o para contratarlo.


2. Patrocina un artículo existente

Muchos clientes nos conocen a través de una búsqueda en Google sobre una temática en especifico. Si les gusta el artículo porque encaja a la perfección con su producto, tienen la opción de patrocinar dicho artículo. Para ello, o bien se menciona que el artículo esta patrocinado por "X empresa" o colocamos un Banner (720x100 px) al final del articulo. La gran ventaja de esta opción es que saben que el artículo esta atrayendo a las búsquedas de google sobre la temática que les interesa.

¿Te gusta específicamente algún artículo de XDNoticias.com? Crees que tu empresa podría encajar perfectamente en alguno de nuestros artículos? Patrocina ese artículo. Lo actualizaremos y añadiremos una mención a tu empresa.

Patrocinar un artículo de por vida está tasado en 500 Pesos (MXN) actualmente.


3. Banners en sitio

XDNoticias.com da servicio con banners en diferentes tamaños y secciones del sitio, adaptándolos a tu presupuesto.

Banner Cabecera 728x90 píxeles

El banner de la Cabecera es el que más visitas recibe de la web. Estratégicamente situado, es visible en todas las páginas del sitio.

Este servicio tiene un coste mensual de 300 Pesos (MXN) Mensuales o 3,000 Pesos (MXN) Anuales.

Banner Lateral 300x300 pixeles

Este servicio tiene un coste mensual de 300 Pesos (MXN) Mensuales o 3,000 Pesos (MXN) Anuales.

Para más información y precios, contáctate con nosotros.


4. Categoría / Sección en XDNoticias.com

Al hacer una sección o Categoría del Sitio, al igual que con los Artículos patrocinados, redactamos un Artículo pero a diferencia de esta, una sección tiene una gran ventaja para los Anunciantes: todas las categorías aparecen en nuestro menú de navegación con lo que el artículo sera visible desde todas las páginas del sitio durante el tiempo estipulado.

Este servicio tiene un coste mensual de 300 Pesos (MXN) Mensuales o 3,000 Pesos (MXN) Anuales.


Métodos de pago

Aceptamos pagos mediante Paypal o por transferencia bancaria.

¡Contrata nuestros servicios!

Si estas interesado en Anunciarte en XDNoticias.com o quieres consultar tarifas, envíanos un email a info@XDNoticias.com o escríbenos directamente a través del siguiente formulario:



Con tecnología de Blogger.